Thursday, June 12, 2008

No nos detendremos


Pues si. Voy a contaros lo que he hecho hoy. He salido a por un gato, he cogido el primero que he visto por mi calle y me lo he llevado a casa. Luego lo he encerrado en un cuarto oscuro para que al soltarlo la luz lo desoriente. Al cabo de un día, lo he sacado a un patio interior que tengo, para que no pudiese escapar y ha estado correteando por el patio un buen rato. Como veía que iba para largo, le he empezado a clavar unas agujas de estas de coser en el lomo...a ver si las heridasconseguían pausarlo. El caso es que sí, se ha empezado a cansar, esta claro que esas heridas y la pérdida de sangre cansan a cualquiera, así que antes de que muriera y cuando he visto que su agonía era la justa como para no enterarse de quien estaba cerca, he cogido un hierro afilado y zassss!!! le he atravesado. Seguramente le he destrozado el hígado y los pulmones porque ha muerto ahogado en su propio vómito de sangre. Finalmente le he cortado las orejas y el rabo y ahora lo estoy arrastrando atado a una cuerda hasta el container de la esquina. Me siento muy orgulloso de mi trabajo, me he divertido muchísimo!! Antes de que me llaméis de todo por favor leer lo siguiente: Si cambias GATO por TORO, en vez de un hijo de puta maltratador de animales sin sentimientos ni escrúpulos, ¿qué sería? ¿un maestro? ¿me sacarías a hombros como un héroe? No lo dudes, el toreo es una forma más de tortura y asesinatoanimal.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

 
Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters